Este lunes, Mario Delgado formalizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
A través de su cuenta de Twitter, Delgado aseguró que Morena debe organizarse para ser el impulsor del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al realizar el registro, el coordinador de los diputados de Morena, compartió sus propuestas para el partido.
Aseguró que debe continuar siendo un movimiento que sume y reiteró el postulado del presidente López Obrador “que la gente siempre decida, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
Indicó que convertirá los Comités de Protagonistas del Cambio en Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y los establecerá en todos los estados del país.
Se comprometió a regresar la mitad de la prerrogativa que le corresponde a Morena para que el Gobierno Federal tenga listos los recursos necesarios para la compra de la vacuna contra el COVID-19.
Finalmente, indicó que fortalecerá el Instituto Nacional de Formación Política para que sea un espacio de consolidación de la agenda del partido.
Regresará, además, Regeneración y aseguró que se le dará “la relevancia histórica que merece”, señaló.