Concierto gratuito de Julieta Venegas en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?

Julieta Venegas se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México y aquí te damos todos los detalles para que puedas verla en vivo y directo.

Fue a través de su cuenta de X, donde Claudia Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura de la CDMX dio a conocer que la intérprete de éxitos como Me voy, Limón y Sal o Andar conmigo cautivará con su voz y su característico acordeón.

¿Cuándo y a qué hora será el concierto gratis de Julieta Venegas?

Según lo señalado por la funcionaria, la presentación de la artista se dará en el marco de la sexta edición de Tiempo de Mujeres, el cuál es un festival ‘por la igualdad.

Es por eso que sin importar si ya fuiste a algún concierto anterior de Julieta Venegas o quisieras verla por primera vez, debes apartar el próximo 16 de marzo de 2024.

Según la información oficial, el show está programado para las 18:30 horas y también estarán algunas invitadas especiales como:

  • Girl Ultra
  • Vanessa Zamora
  • Laura Itandehui

Recomendaciones para ir al concierto

En una antigua entrevista, Claudia Curiel de Icaza platicó con Infobae sobre algunas recomendaciones para asistir a los eventos gratuitos en el Zócalo de la CDMX.

“En el tema de logística y producción ya tenemos mucha experiencia, trabajamos con gobierno y hacemos mesas interinstitucionales, lo que tienes que asegurar siempre es la capacidad de escucha y las pantallas para que de manera holgada puedan verlo en distintas zonas dependiendo el aforo que tengamos”, señaló en aquel entonces.

Asimismo, al ser un evento masivo, lo más adecuado es llegar con tiempo de anticipación e ir monitoreando redes sociales para saber cuál es el estado del aforo.

Zapatos y ropa cómoda también son uno de los indispensables, ya que posiblemente puedas estar esperando un buen rato.

Estas son otras acciones que te podrían ser útiles:

  • Llevar bloqueador, impermeable o sombrilla, sudadera y agua
  • Puedes colocar tus cosas en una mochila pequeña o cangurera, para que te sea más fácil desplazarte entre la gente y cuidar tus pertenencias
  • Contar con dinero en efectivo por si deseas comprar alguna botana o souvenir

(Agencias)

Acerca de misionpo 36920 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.