Walt Disney World Resort informó que este sábado comenzará la reapertura escalonada de sus parques temáticos en Estados Unidos.
Este 11 de julio reabrirán sus puertas Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom Theme Park en Florida, donde se contabilizan 232 mil 718 casos y 4 mil 009 muertes de COVID-19.
El siguiente fin de semana, el 15 de julio, reabrirá su parque temático Epcot y Disney’s Hollywood Studios.
Con la intención de proteger a sus visitantes y empleados, se reforzará la limpieza y desinfección en los parques y resorts de Disney, con base en las disposiciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, la US Travel Association y un equipo de expertos en salud de Disney.
Ahora, los resorts funcionarán únicamente con reservación y con una capacidad limitada. En los parques también se reducirá la capacidad de asistencia, a fin de facilitar el distanciamiento físico.
Al ingresar a cualquier recinto Disney las personas tendrán que pasar un filtro donde se les tomará la temperatura y se les pedirá utilizar en todo momento un cubrebocas, a excepción de cuando se dispongan a comer.
En un comunicado, Disney agregó que dispuso desinfectante de manos y estaciones de lavado de manos en diversas áreas de sus parques y centros turísticos.