FGJE investigará todas las líneas para esclarecer asesinato de Jorge Armenta

Claudia Indira Contreras, fiscal de Justicia del Estado de Sonora, asegura que se sumarán esfuerzos para esclarecer los hechos en los que fallecieron dos personas y una más resultó herida en un ataque armado la tarde de hoy en Ciudad Obregón.

Desde el Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Cajeme, la funcionaria estatal detalló que a las 15:30 horas de este día se tuvo conocimiento de un ataque con armas de fuego contra tres personas que salían de un restaurante en la calle Chihuahua, de la colonia Centro.

En #CdObregón, Se confirma ataque armado que cobró la vida de Jorge Armenta, Dir de #MediosObson y un elemento de la #PoliciaMunicipal, en el mismo hecho resultó lesionado un Comandante ya recibe atención médica. En un momento más información. Las autoridades atienden los hechos

Los afectados de este hecho alcanzaron a ser llevados a centros hospitalarios para recibir atención, sin embargo Jorge Miguel Armenta Ávalos, comunicador de varios medios impresos y digitales, falleció; así como el agente policial Orlando Antonio Rubalcava Flores.

Mientras que el otro oficial, Rafael Velázquez, presenta varias heridas y recibe atención, anunció la titular de la FGJE.

La funcionaria señaló que los agresores viajaban en una vagoneta de modelo reciente y que en el lugar se recolectaron varios casquillos percutidos de cuatro armas de diferentes calibres. Asimismo, se localizaron dos unidades automotrices en el sector.

Contreras Córdova expuso que en Sonora y en México se demanda justicia para el gremio periodístico y policial, y que se sumarán esfuerzos para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación y que se abordará el orden familiar, personal y lo relacionado con el ejercicio profesional de las víctimas de esta agresión.

Acerca de misionpo 39247 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.