Lady Gaga anuncia evento de TV para lucha contra coronavirus

La superestrella pop Lady Gaga anunció el lunes una transmisión televisiva que presentará a Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish y otros artistas para apoyar a los trabajadores de la salud que lidian con el brote global de coronavirus.

El evento, llamado “One World: Together at Home”, será transmitido por múltiples cadenas de televisión y redes digitales de todo el mundo el 18 de abril. Será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

Gaga, quien dijo que ayudó en la selección de las celebridades, presentó el lunes el proyecto, un esfuerzo conjunto con el grupo activista Global Citizen, a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan “sentarse y disfrutar del programa que merecen”, agregó.

El evento también contará con presentaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder, entre otros, según el comunicado.

Acerca de misionpo 36798 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.