Los enardecidos vecinos de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco cerraron avenidas principales ante la indignación por el hallazgo del cuerpo de la pequeña Fátima dentro de bolsas de basura, en la colonia Los Reyes, el pasado 15 de febrero.
Los pobladores de diferentes localidades de ambas alcaldías se congregaron en los alrededores de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen en apoyo a la familia de Fátima de 7 años de edad, de dónde fue raptada hace casi una semana por una mujer de la que se desconocen hasta el momento más detalles.
Desde la confirmación de la identidad de la menor, los habitantes se han sumado en apoyo con colectas para el sepelio, ya que aseguran que los padres no cuentan con los recursos para darle el último adiós.
En la escuela se han suspendido las clases debido a que los padres están consternados por lo sucedido, la noticia está en las calles, en los negocios y en cada hogar se habla de la tragedia. A Fátima se le extirparon los órganos vitales y se le encontraron signos de violencia física y sexual.
Desde la llegada, los vecinos mostraron carácter ante todo el que se quiere acercar en vehículos a la zona, solo dejan ingresar a pie y piden ser escuchados por las autoridades y por los medios de comunicación, ya que aseguran que no es el único caso y quieren que se frene la violencia en ambas alcaldías.