Suman dos muertos por explosión de polvorín en Zumpango

La explosión de un polvorín en San Pedro Laguna, en el municipio de Zumpango, Estado de México, dejó como saldo dos muertos.

El gobernador del Estado México, Alfredo del Mazo, informó que instruyó el desalojo de al menos 600 personas de la zona para salvaguardar su seguridad.

“Para salvaguardar la seguridad de los mexiquenses, instruí el desalojo de la zona de al menos 600 personas”, señaló el gobernador del Edomex.

En #Zumpango ya laboran elementos de @pciviledomex y @SS_Edomex, debido a la explosión de un polvorín. Al momento se reporta una persona lesionada y una fallecida. Para salvaguardar la seguridad de los mexiquenses, instruí el desalojo de la zona de al menos 600 personas.

Los reportes apuntan que poco después de las 13:00 horas un fuerte estallido alertó a los pobladores de la comunidad de San Pedro Laguna.

Policías municipales acordonaron la zona y elementos de emergencia arribaron al lugar para atender a una persona que resultó lesionada, quien posteriormente murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango.

Acerca de misionpo 36849 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.