Este fue lo que ofreció AMLO de cenar en Palacio Nacional

Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios.

En su cuenta de twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

¡Que emoción y honor estar en el Palacio Nacional para El Grito!  Esta noche, el Zócalo es el centro del mundo. Felicidades a México.

Para aquellos que me preguntaron que nos ofrecieron de comer, hubo un bufet espectacular con una variedad de platos típicos y riquísimos. Yo me comí un excelente mole, uno de mis nuevos platos favoritos.

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Acerca de misionpo 39287 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.