Reabrirán Walmart donde ocurrió la masacre de El Paso con homenaje a víctimas

La tienda Walmart de El Paso, donde murieron 22 personas, volverá a abrir en tres o cuatro meses, tendrá un monumento a las víctimas del tiroteo, dijo el miércoles un portavoz de la compañía, de acuerdo con la cadena CNN.

El monumento conmemorativo se encuentra en las primeras etapas de planificación y la compañía está buscando que la comunidad dé sus ideas sobre el diseño, dijo Randy Hargrove, director senior de relaciones con los medios nacionales de Walmart.

“Nuestro objetivo es establecer un monumento conmemorativo que honre a las víctimas, reconozca la relación binacional entre El Paso y Ciudad Juárez, y celebre la fortaleza de la comunidad de El Paso”, dijo Hargrove.

La compañía informó al alcalde y al concejo municipal sobre sus planes el miércoles, dijo Hargrove.

Alrededor del 93% de los empleados de la tienda están trabajando por ahora en otros lugares.

Eso incluye al gerente de la tienda, Robert Evans, quien le dijo a CNN a principios de este mes que continuará trabajando en la tienda.

“Nada borrará el dolor del 3 de agosto y esperamos que la reapertura de la tienda sea otro testimonio de la fuerza y la resistencia que ha caracterizado a la comunidad de El Paso a raíz de esta tragedia”, dijo Hargrove.

Acerca de misionpo 16123 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.