«Estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza», dijo Porfirio Muñoz Ledo al señalar que en momentos difíciles debe haber la mayor unidad posible, y explicó que se vale la diferencia de criterios, pero no los enfrentamientos.
Destacó que Martí Batres es su compadre, «bauticé a sus hijos, no me rijo por compadrazgos, pero trato de tener las mejores relaciones políticas con mis compañeros», apuntó.
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados confió en que se limen las asperezas entre los legisladores de Morena, Martí Batres y Ricardo Monreal, quienes los últimos días han protagonizado una confrontación.
Por eso, recomendó el diálogo, entendimiento y proyectos comunes; «la víscera no le puede ganar a la razón y menos cuando estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza”, comentó el líder parlamentario de San Lázaro.
Antes, Batres Guadarrama publicó en Twitter una fotografía con Porfirio Muñoz con el mensaje: «Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo».