Mujeres pintan de rosa a Jesús Orta

Durante la manifestación contra los policías violadores frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México salió su titular Jesús Orta Martínez para tratar de disuadirla porque las mujeres ya estaban pintando las paredes de esta dependencia pero después de cuatro minutos lo bañaron de diamantina rosa.

El perfil izquierdo del secretario quedó bañado con diamantina brillante color rosa, desde la cabeza hasta el hombro.

Esta situación generó enojo al jefe de los policías en la Ciudad de México y regresó a su oficina diciendo: Aquí no hay diálogo.

Un grupo de 10 policías aproximadamente lo cuidó para evitar que ingresaran las manifestantes.

Minutos antes de salir Orta Martínez las mujeres habían pintado las paredes de la SSC donde escribieron “puercos” “policías violadores”.

“¿Y de la policía quién me cuida? “, cuestionan mujeres frente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tras darse a conocer dos supuestas violaciones sexuales.

Exigen a la SSC destituir a los cuatro presuntos violadores de una menor de edad, este hecho se conoce que sucedió el pasado 3 de agosto entre las 1:45 a 2:00 horas de la madrugada.

Este hecho denunciado ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco donde aparentemente cuatro elementos abusaron sexualmente de la joven.

Cabe mencionar que la mamá e hija prefirieron ya no seguir con la denuncia contra estos elementos.

“No fabricamos culpables, fabricamos violadores”, se lee en una cartulina con la imagen de la procuradura General de Justicia de la Ciudad de México Ernestina Godoy

Acerca de misionpo 36787 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.