Entregan a familia restos de Daniela, joven asesinada tras abordar un taxi

El cuerpo de Daniela Ramírez fue entregado por parte del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a familiares de la joven, quien fue asesinada luego de abordar un taxi en la alcaldía Xochimilco de esta capital.

El padre de la víctima, el señor Daniel Ramírez, dijo que luego de la entrega del cuerpo desconoce qué es lo que sigue en la investigación para encontrar al responsable de la muerte de su hija, quien desapareció el pasado 18 de mayo.

Procuraduría confirma que restos hallados en Tlalpan son de Daniela Ramírez

En declaraciones para medios, mencionó que la comunidad está inconforme con el trabajo que han realizado las autoridades en este caso.

No hay tal deuda con Yuri, afirma padre de Norberto Ronquillo

Daniela Ramírez, de 18 años de edad, tras salir de su trabajo abordó un taxi el 18 de mayo. Sin embargo, en el trayecto se percató que el conductor se desviaba del camino por lo que pidió ayuda a uno de sus amigos vía mensaje.

Días después, en Parres, Tlalpan, aparecieron restos humanos que fueron analizados con diversas pruebas, mismas que revelaron que se trataba del cuerpo de Daniela, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Acerca de misionpo 39247 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.