Balacera en centro comercial de Zapopan deja al menos dos muertos

En el municipio de Zapopan, Jalisco, una balacera en un centro comercial dejó al menos dos muertos, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hechos se registraron cerca de las 16:27 h al interior de un restaurante de comida rápida ubicado sobre la Avenida Rafael Sanzio en la plaza Galerías.

Primeros informes señalan que además hay al menos cuatro lesionados por esta agresión.

Al sitio se presentaron distintos servicios de emergencia, mientras que policías acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía estatal.

El gobierno de Nayarit informó que en el momento de la agresión, Maria Luisa Aguirre Solís, esposa del gobernador de ese estado, se encontraba en el restaurante de comida rápida “cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales”.

“En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores“, señaló.

“La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, concluyó.