Repleta de tatuajes, Belinda estrena video junto a Los Ángeles Azules

Hace unos días Belinda estrenó look, falsamente llenó su cuerpo de tatuajes e inevitablemente fue comparada con una chola, pero las criticas pronto se resbalaron y los halagos se multiplicaron, el lado rudo de la cantante había quedado expuesto.

El motivo de su caracterización fue la realización del video de su nuevo sencillo “Amor a primera vista” el cual cuenta con la colaboración de Los Ángeles Azules.

El clip dirigido por Fausto Terán se estrenó hace 24 horas alcanzando las 351 mil visualizaciones. Ahora los fans de la cantante piden que entone el tema en la final de La Voz, reality de canto en el que funge como coach. Asimismo aplauden que la agrupación “de México para el mundo” colabore con varios artistas sin importar el género.

Se trata de la segunda colaboración de la también actriz con la exitosa agrupación encargada de éxitos como “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “Ay amor”.

Como parte de su gira “Todos somos cumbia”, Los Ángeles Azules se presentarán en el Auditorio Nacional el 23 de agosto, habrá artistas invitados por lo que se espera que Belinda sea una de ellos.

Acerca de misionpo 36787 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.