Gobernar no es mucha ciencia, es sentido común: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gobernar “no tiene mucha ciencia” y que sólo se necesita “sentido común”.

En la entrega de Programas Integrales para el Bienestar en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el mandatario dijo para ejercer la política se requiere juicio práctico.

“No crean que tiene mucha ciencia gobernar, eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar, no es tan apegado a la realidad. La política tiene más que ver con el sentido común, que  es el menos común, eso sí, de todos los sentidos. La política tiene que ver más con el juicio práctico”, señaló.

“La política es transformar, es hacer historia, es un oficio noble que permite a la autoridad servir a sus semejantes, servir al prójimo, esa es la verdadera política“, explicó.

Ante la rechifla y los gritos que recibió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente López Obrador sometió a una votación a mano alzada buscar la unidad nacional para rescatar al país y dejar atrás se continúa con la confrontación.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.