El exgobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy, anunció su renuncia al PRI, en solidaridad con los valores y razones del doctor José Narro Robles.
Mediante una carta dirigida a Rodrigo Fuentes, presidente del PRI Coahuila, el político externó lo mucho que lamentó la renuncia como militante de Narro Robles, al tener este una capacidad para entender al México actual y sus retos, siendo el único que para él, “representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI”.
Montemayor Seguy expuso que en las elecciones de 2018, la ciudadanía envió un mensaje claro al partido tricolor: “Basta de corrupción, impunidad e inseguridad; basta de soberbia y desapego de las necesidades populares”, el cual está bien fundamentado por haber permitido a representantes que saquearon, endeudaron a sus estados y que abusaron de su cargo para beneficio propio.
“México requiere un PRI fuerte, competitivo, un PRI que impulse el fortalecimiento de las instituciones públicas, instituciones renovadas, fortalecidas y más eficaces, para que así podamos tener éxito en superar los problemas que más agravian a los mexicanos de hoy”, señala el exgobernador de Coahuila.