Senado recibirá a la directora del Fondo Monetario Internacional la próxima semana

El Senado de la República aprobó un punto de acuerdo en el que programó recibir a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

En el marco de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se fijó que el próximo miércoles 29 de mayo se llevará a cabo la recepción a las 12:00 horas en la sede del Senado.

? Se aprueba acuerdo relativo a la visita de Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, durante la sesión de la Comisión Permanente del miércoles 29 de mayo a las 12 horas.

Lagarde realizará una visita a nuestro país los días 29, 30 y 31 de mayo para acudir al Women`s Forum Americas, en la sede la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Entre las participantes en el Women`s Forum Americas, se encuentran la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; entre otras mujeres empresarias y funcionarias.

La visita de Lagarde al país se da luego de que el FMI ha reducido su pronostico de crecimiento, siendo la de abril la modificación más reciente cuando la bajó de 2.1 por ciento a 1.6 por ciento para 2019.

Acerca de misionpo 36587 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.