Indignación en redes sociales por permitir evento de la Iglesia La Luz del Mundo en Bellas Artes; INBA lo niega

Diversas reacciones de indignación se han generado en las redes sociales luego de conocerse que el palacio de Bellas Artes fue utilizado la noche del miércoles para un evento religioso, concretamente de la Iglesia La Luz del Mundo.

Este jueves, el diario El Universal publicó en su primera plana que, en un hecho inédito, el recinto cultural más importante del país abrió sus puertas para la realización de un homenaje conmemorativo de los 50 años del líder de dicha agrupación religiosa, Naasón Joaquín García, para lo cual se presentó el espectáculo operístico El Guardián del Espejo.

De acuerdo con el reporte del rotativo, el evento fue organizado por Asociación de Profesionistas y Empresarios de México y aunque se anunció con un evento cultural, en la convocatoria publicada en su perfil de Facebook,  se hacía mención del homenaje “que ha despertado los mejores sentimientos en más de 60 países” y de la “magna gala, preparada para honrar al excelentísimo apóstol de Jesucristo”. De igual manera, se invitaba a quienes asistieran a promover el evento con diversas etiquetas como #APEMBellasArtes, #Jubileo y #ApóstolNaasón y  #LLDM, entre otras.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.