Estos vehículos no circularán este jueves

Todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1, terminación de placa par y con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, no circularán este jueves debido a que continúa la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y ozono decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

La restricción, de las 5:00 a las 22:00 horas, también aplica para los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras; vehículos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 o Exento.

Los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además, los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

En su reporte de las 15:00 horas, la CAMe indicó los niveles de contaminación se mantienen altos al registrarse 142 puntos PM2.5

Acerca de misionpo 3835 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.