“Ya chole con gritos y con faltas de respeto a gobernadores”, pide AMLO

Ante los abucheos contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevo hizo un llamado para que se acabe con la grilla política, porque “ya chole con los gritos y con las faltas de respeto a los gobernadores”.

“¿Saben qué es eso?, es politiquería, lo que ya no debe de existir es la llamada grilla, no es así, vamos a hacer política que es distinto, tenemos que levantar la mira, pensar en el interés general. La patria es primero”, exigió.

Mientras que el gobernador jalisciense reclamó que ya no están en campaña y en Jalisco fue Movimiento Ciudadano quien ganó, le duela a quien le duela.

“Estamos en otra sintonía, aquí ganó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y aquí ganó Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco. Así de sencillo y le duela a quien le duela”, expresó.

El titular del Ejecutivo Federal reiteró que ya se acabó la campaña y cuando regresen las elecciones, entonces sí, pueden dividirse, mientras deben continuar en unidad.

López Obrador aseguró que va a convertir a México en potencia mundial sin gasolinazos ni endeudamiento, aunque no le guste a los fifís.

“Si se acaba con la corrupción, con los lujos del gobierno, no hay necesidad de aumentar impuestos, ni de gasolinazos ni de endeudar al país y eso es lo que se está demostrando, y México va a ser ejemplo a nivel mundial, aunque no les guste a los conservadores y a los fifís”, aseveró durante la entrega de los Programas Integrales del Bienestar en Puerto Vallarta.

Acerca de misionpo 14075 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.