PRI exige esclarecer asesinato del líder de la CTM

Los senadores del PRI exigieron al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado de Guanajuato, una investigación exhaustiva e inmediata, así como la captura de los autores del asesinato del líder cetemista, Gilberto Muñoz Mosqueda.

Los priistas condenaron enérgicamente los trágicos hechos en Salamanca, Guanajuato, donde perdió la vida el líder sindical, también secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Háganse a un lado”, AMLO creará empresa de internet para comunicar a todo México

“Las y los senadores del PRI demandamos una exhaustiva investigación para el pronto esclarecimiento del asesinato del líder obrero y se dé con los responsables del artero ataque’’, refrendó esa bancada coordinadora por el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Llamaron a las autoridades del gobierno Federal a que trabajen conjuntamente con las del estado de Guanajuato para la localización de los responsables del ataque.

Igualmente, los legisladores expresaron sus condolencias a la familia de Muñoz Mosqueda y extendieron su solidaridad con la dirigencia de la CTM.

Acerca de misionpo 36786 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.