Sin cambios en método para renovar dirigencia del PRI: Ruiz Massieu

El CEN del PRI no va a proponer ningún cambio de método en la elección de la dirigencia, distinto al que ya aprobó el Consejo Político Nacional en su sesión anterior, afirmó categóricamente Claudia Ruiz Massieu a los presidentes de los Comités Directivos Estatales de todo el país, con quienes sostuvo un encuentro este día.

Aclaró que el método electivo no se encuentra como un asunto a tratar en la orden del día previsto para la XLV Sesión Extraordinaria del CPN, al observar que todo lo que se ha expresado al respecto, son especulaciones.

En el Consejo Político Nacional se definirá si se aprueba o no que sea el Instituto Nacional Electoral el que lleve a cabo el proceso de la elección de la nueva dirigencia nacional.

Un minuto de aplausos para María de los Ángeles Moreno

El Consejo Político Nacional del PRI rindió un minuto de aplausos a María de los Ángeles Moreno.

El homenaje durante los trabajos del XLV Sesión Extraordinaria, del Consejo Político Nacional.

“Fue una política que siempre privilegio el diálogo y puso los intereses de México por delante”, dijo la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu.

María de Los Ángeles Moreno, que murió recientemente, fue presidenta del CEN del PRI.

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la XLV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de nuestro Partido. https://t.co/pcOB27mBDV

Acerca de misionpo 36595 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.