Detalló que de 9 a 6 de la tarde no pueden circular los vehículos con engomado 2, ni las unidades con holograma de verificación 1 y calcomanía roja, placa terminada en número par.
Cabe señalar que los vehículos sin holograma de vericación o con placas formadas por letras no circulan, mientras que aquellos con pase turístico serán considerados como holograma 2 de vericación, por lo que no podrán salir a las calles.
Los automotores de carga con placa federal o local deberán acatar la restricción a la circulación de 6:00 a 10:00 horas, mientras que los destinados a reparto de gasolina, diésel y gas lp con hologramas 1 y 2, terminación de placa de circulación en número par, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos.
Asimismo, al considerar que algunas medidas ambientales contempladas actualmente ya son obsoletas, la jefa de gobierno reitero que en el segundo semestre del año cambiarán algunas.