CRE se queda sin otro comisionado; renuncia Guillermo Zúñiga

Guillermo Zúñiga renunció a su cargo como comisionado en la Comisión Reguladora de Energía, sin embargo, no detalló las razones sobre ello.

Zúñiga anunció la noticia por twitter. “Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir”.

Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión.

El titular de la CRE, Guillermo García A., confirmó la noticia y explicó que con gran tristeza despiden al comisionado Guillermo Zúñiga.

“Con gran tristeza despedimos a Guillermo Zúñiga, el decano de la creación y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido”, escribió en twitter.

Con tristeza hoy despedimos al Comisionado Guillermo Zúñiga @memo_z, el decano de la @CRE_Mexico y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido.

Zúñiga es el tercer comisionado de la CRE en renunciar al organismo tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno.

Acerca de misionpo 36714 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.