Un muerto tras balacera protagonizada por guaruras del líder de la CODEDI en Huatulco

Lo que comenzó como un festejo, terminó en hechos sangrientos cuando guaruras del líder de la CODEDI, Abraham Ramírez, protagonizaron una fuerte balacera, en la que murió uno de los asistentes y por si fuera poco, luego de los balazos, le pasaron encima una camioneta.

Durante la boda, uno de los invitados, identificado como Juan Carlos alias “Wilmer”, se levantó para pedir una cerveza, sin embrago, esta se le negó y al calor de la copas comenzaron a discutir, llegando hasta los golpes.

Los guaruras de Abraham Ramírez, quienes asistieron a la fiesta, agredieron sin piedad a Juan, posteriormente, lo sacaron del lugar y ya afuera le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida, pero además con la finalidad se asegurar su muerte, le pasaron por encima la camioneta en que viajaban.

“Pese a amenazas no me haré a un lado”: Loret de Mola sobre proteger a la vaquita marina

Todo esto provoco un fuerte zafarrancho en el lugar, ya que también destruyeron varios vehículos de los vecinos y de los invitados.

Como consecuencia del alto grado de violencia, elementos del cuerpo de emergencia no pudieron entrar en ese momento.

Después de algunas hora llego la policía para investigar los hechos y levantar al cuerpo.

Mas tarde, los integrantes del CODEDI emitieron un comunicado indicando que un grupo armado había atacado al dirigente de esta organización, situación que desencadenó la balacera, culpando al gobierno estatal y federal de la agresión, no obstante de que existen testigos que dicen todo lo contrario.

Acerca de misionpo 36736 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.