Interjet tiene vuelos llenos por muchos años, asegura Miguel Alemán

La aerolínea de bajo costo Interjet tendrá vuelos llenos “para Semana Santa, verano, diciembre y para muchos años más”, aseguró Miguel Alemán Magnani, presidente y director general de la empresa.

Tras la inauguración del 44 Tianguis Turístico en Acapulco, el empresario aseguró que la aerolínea está pasando por un buen momento, y que las cancelaciones registradas hace unos días tuvieron que ver con las negociaciones contractuales con el sindicato.

Alerta Interjet sobre falsas cancelaciones de vuelos

“Estamos muy bien, hemos estado muy bien, son épocas naturales de pláticas con un sindicato con el que estamos muy agradecidos desde hace 14 años y hay discusiones, hay formas nuevas de hacer las cosas”, comentó.

Alemán indicó que para Semana Santa la aerolínea ya tiene registró de 45 por ciento de ocupación, pero que esperan estar llenos.

“Estamos llenos, contentos, los vuelos van increíbles”, aseveró.

Respecto a las cancelaciones que afectaron a más de 11 mil usuarios durante el último fin de semana de marzo, agregó que “son parte natural de la aviación”, pero que la aerolínea goza de buena salud.

Después de 57 horas varado en el AICM, usuario de Interjet llega a su casa en Chihuahua

Después de 57 horas y más de cinco mil pesos gastados en alimentos y hospedaje, Eloy León abordó ayer un vuelo de Interjet para regresar a su casa, en Chihuahua. La aerolínea no le explicó de inmediato el motivo de la cancelación de su viaje programado originalmente para el sábado.

Eloy fue uno de los 11 mil 900 pasajeros que, según Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal de Defensa al Consumidor (Profeco), han sido afectados por las medidas adoptadas por Interjet durante el fin de semana.

Acerca de misionpo 37606 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.