Pone fecha Trump al cierre de su frontera sur

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advierte que cerrará la frontera, o grandes secciones de la frontera con México, la próxima semana, si México no detiene de inmediato toda la inmigración ilegal que ingresa a la Unión Americana a través de su frontera sur.

A través de su cuenta personal de Twitter, Trump escribió: “Los Demócratas nos han dado las leyes de inmigración más débiles de todo el mundo. México tiene el más fuerte, y gana más de $ 100 mil millones al año en los Estados Unidos. El Congreso debe cambiar nuestras leyes débiles de inmigración ahora, y México debe impedir que los ilegales ingresen a los Estados Unidos”.

En otros mensajes explicó que “a través de su país y nuestra frontera sur. Durante muchos años, México ha hecho una fortuna con los Estados Unidos, mucho más que los Costos Fronterizos”.

Consideró para nuestro país, sería muy fácil detener a los migrantes, sin embargo, no actúa y solo toma su dinero y “hablan”. Añadió “Perdemos mucho dinero con ellos, especialmente cuando se agrega tráfico de drogas, etc.), que el cierre de la frontera sería una buena opción”.