A partir de hoy suben precios del Circuito Exterior Mexiquense

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México informó a los usuarios del Circuito Exterior Mexiquense que a partir de las 00:01 horas de este sábado se aplica el ajuste tarifario, conforme a lo establecido en el título de concesión para 2019.

Esta modificación se realiza conforme a los ajustes inflacionarios y las condiciones establecidos en el citado título, señaló el organismo, en un comunicado.

El ajuste tarifario tendrá lugar a partir de la fecha mencionada para los vehículos ligeros y pesados, con una actualización diferenciada, al privilegiar el transporte ligero, a fin de favorecer a los mexiquenses que hacen uso de esta autopista.

Refirió que la actualización de tarifas permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.

En ese sentido, agradeció la comprensión de quienes utilizan este servicio y se les solicita tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus traslados

Acerca de misionpo 36554 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.