Asesinan a regidor de Atizapán de Zaragoza, Edomex

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, esclarecer de manera oportuna el asesinato del segundo regidor Rodrigo Segura Guerrero y ofreció su colaboración para que sean castigados los responsables.

Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor de Atizapán de Zaragoza, fue asesinado en el interior de su oficina particular.

El segundo regidor Rodrigo Segura Guerrero, del Partido Encuentro Social (PES) fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala ayer por la noche en el interior de su oficina particular, ubicada en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel Norte, de este municipio, donde hay varios negocios comerciales.

De acuerdo a reportes policíacos el cuerpo del regidor quedó tirado en el piso boca arriba y presentaba lesiones de arma de fuego en el tórax.

La Fiscalía informó que inició las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero.

Las pesquisas están a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios Del Valle de México para identificar y localizar a los probables responsables.

En comunicado la alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, lamentó la muerte del regidor, Rodrigo Segura Guerrero, y reprobó cualquier acto de violencia en el municipio.

Confió en que la Fiscalía esclarezca de manera oportuna este terrible asesinato y ofreció total colaboración para tales fines donde sean castigados los responsables.

Expreso mis condolencias a familiares y amigos del regidor quien en vida fue gran compañero y funcionario

Acerca de misionpo 35886 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.