Da México el beneplácito para que Landau sea el nuevo embajador de EU

La Secretaría de Relaciones Exteriores otorgó hoy el beneplácito al abogado Christopher Landau como embajador de los Estados Unidos de América en México.

Christopher Landau.

A través de una comunicación la cancillería mexicana informó que el nombramiento de Landau se recibió por medio de la Embajada de Estados Unidos en México, a finales de febrero del presente año.

En este contexto por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobierno mexicano confía en que, de concretarse la designación de Christopher Landau, “ésta contribuirá a impulsar y a fortalecer una relación bilateral de respeto y entendimiento mutuo”.

El nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump es litigante de la firma internacional de abogados Quinn-Emanuel-Urquhart & Sullivan. Landau no tiene experiencia diplomática y durante los últimos 20 años se ha enfocado en el litigio de apelaciones.

Tiene 55 años, nació en España y es egresado de la Escuela de Derecho de Harvard y es hijo del ya fallecido ex embajador estadunidense en Chile, Paraguay y Venezuela.

Acerca de misionpo 36563 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.