Convoca Sección 22 de la CNTE movilización masiva por visita de AMLO a Oaxaca

Esta mañana mediante una convocatoria dirigida a los integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los invitan a participar en una movilización masiva para el 20 y 21 de marzo, días en que se espera la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, y exigir la inmediata abrogación de la mal llamada reforma educativa.

La dirigencia sindical convocó a los profesores a la concentración que esos días realizará el magisterio en la Cámara de Diputados federal, para exigir la abrogación de la reforma educativa.

Asimismo convoco a los maestros de la sección 22, para protestar en la visita que realice el 21 de marzo López Obrador a Oaxaca.

Esta manifestación se efectuará en el municipio de San Pablo Guelatao, a donde acudirá el mandatario federal para conmemorar el natalicio de Benito Juárez.

Para esto se les están exigiendo llegar muy temprano con el fin de ser los primeros en arribar a la sierra, donde mostraran su fuerza, y con el objetivo principal de echar abajo la reforma educativa, compromiso hecha en campaña por AMLO y que hasta el momento no ha cumplido.

Con estos la Sección 22 intenta recordarla al Presidente su compromiso con los maestros oaxaqueños, y que están molestos porque no ha hecho nada al respecto.

Acerca de misionpo 37493 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.