Más de 43 bandas pusieron ambiente al último día del Vive Latino

El Festival Vive Latino 2019, que este año celebra su vigésima edición, abrió sus puertas este domingo para el segundo y último día de actividades en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando fueron abiertos los accesos a este recinto al aire libre.

Los tres grupos que tocaron primero fueron: Rawayana (Escenario Escena Indio), The Inspector Cluzo (Carpa Doritos) y La Sexta Vocal (Carpa Intolerante).

Mientras que en el escenario principal los primeros en presentarse y en poner a bailar a los asistentes fueron la Orquesta Dámaso Pérez Prado, seguida de Los Estrambóticos, posteriormente se presentarán El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn cerrará ese espacio a las 1:20 de la madrugada del lunes.

En el segundo y último día de actividades del Vive Latino 2019 el público podrá disfrutar la actuación de más de 43 agrupaciones y cantantes, que tocarán durante 12 horas en seis escenarios.

Mientras que Escena Indio contará con la música de Rawayana, Odisseo, La Orquesta Mondragón, Bengala, Los Tres, Juanes, Santana y Dillon Francis. En tanto, en el Escenario Telcel estará The Plastic Revolution, Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, 1975 y La Castañeda.

A un lado del lugar está la Carpa Doritos, que contará con el recital de The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, que concluirá a las 00:55 horas. Finalmente, en la Carpa Intolerante estará La Sexta Vocal, Mabiland, Los Pingos Orquesta, Stoner Love, Vaquero Negro, Strike Master, María Barracuda, Flor de Toloache, Bandalos Chinos, Bowie: André y amigos, Turf.

Acerca de misionpo 36573 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.