Juárez Cisneros renuncia a contender por dirigencia del PRI

Al advertir en el PRI un grupo que “quiere entregar el partido al nuevo gobierno”, y amenazas de fracturas en el tricolor, el coordinador de los diputados priistas, René Juárez Cisneros, renunció a su intención de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

René Juárez Cisneros.

Manifestó su desacuerdo de que “ sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia”.

A través de un video, difundido enseguida de la votación de la ley de revocación de mandato, en la que un grupo de priistas voto’ en favor de la propuesta de Morena, Juárez Cisneros señaló riesgos de fractura en el partido y, molesto, expresó:

“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo”.

El diputado dijo que está de ser priísta pero no lo está de quienes se conducen con privilegios, arrogancia, corrupción y sumisión ante el poder.

El legislador aseveró que el PRI se extravió y se olvidó de la militancia.

Sin embargo afirmó que no será él quien abone a la fractura y, como coordinador de los diputados del PRI, seguirá defendiendo el derecho de la militancia a decidir con su voto el futuro del partido.

Acerca de misionpo 35909 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.