AMLO regaña a delegados federales por andar en la politiquería

(Puebla, Puebla).- El presidente Andrés Manuel López Obrador regañó a los delegados federales por andar metidos en la politiquería en lugar de apurarse a terminar el Censo del Bienestar, el cual debió estar concluido desde enero.

Andrés Manuel López Obrador.

En vez de estar diciendo que en Jalisco o en Puebla o en Tabasco o en Chiapas hay pleitos y platicándome de la politiquería, en vez de eso, lo que me importa es que se termine el censo, lo que me importa es que pronto se resuelva el apoyo a la gente

dijo AMLO durante la entrega de los Programas Integrales del Bienestar en el Centro Expositor Puebla.

Recordó que al igual que el Ejecutivo Federal, todos los servidores Públicos deben de trabajar 16 horas diarias para encumbrar la Cuarta Transformación del país, antes de que concluya su sexenio.

“A los que trabajan en el gobierno, mis compañeros les digo apúrense, hay que trabajar 16 horas diarias porque si no trabajamos, si actuamos, con todo respeto, como burócratas que llegamos a las 10 de la mañana”, criticó a sus colaboradores.

López Obrador dijo que no se les va a permitir más que lleguen a las 10 de la mañana, salgan a comer a las dos de la tarde, regresen a las cinco de la tarde y salgan a las siete de la noche.

En diciembre ya había regañado a los delegados porque no habían concluido los censos y les demandó terminarlos en enero, para arrancar con el reparto de apoyos económicos.

Sin embargo, todavía a mediados de enero dijeron que iban a la mitad, pero esperaban que en febrero ya estuviera terminado.

El único censo que se ha concluido por completo fue el de la Pensión Universal para los Adultos Mayores, y el resto sigue verificándose porque tenían muchos afiliados fantasmas, sobre todo en Próspera, según comento en ocasiones pasadas el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.

“Así no, si esto es una revolución, es una transformación, aquí hay que trabajar 16 horas diarias por el pueblo, para que entre más pronto podamos implementar estos programas, más beneficios para la gente”, concluyo

Acerca de misionpo 37492 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.