Anaya cree que sin acusaciones de lavado, elección habría sido cerrada

Ricardo Anaya afirma que sin las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, el resultado de la elección presidencial hubiera sido más cerrado.

Ricardo Anaya.

En entrevista, el panista se pronunció sobre la exoneración que la Fiscalía General de la República (FGR) hizo sobre las acusaciones por lavado de dinero que se hicieron públicas durante la campaña por la Presidencia en 2018.

“Nunca me atrevería a decir que si los infundios no hubieran ocurrido yo hubiera ganado la elección”, recalcó Anaya Cortés quien también convocó a no quedar atrapado por el pasado, sin embargo, sí dijo que su atención se centrará en evitar que acusaciones como las que afectaron su campaña no se repitan. “Sinceramente creo que el resultado sí hubiera sido más cerrado y que tendríamos contrapesos mucho más saludables para la democracia en las cámaras”

El político reiteró que a través de sus clases, trabajará para fortalecer la democracia en México, aunque reconoció que la situación le duele a nivel personal por la afectación a su familia, “no e voy a quedar atrapado en el rencor”.

Acerca de misionpo 37672 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.