Dichos del PAN sobre accidente en Puebla son inconvenientes: Jiménez Espriú

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú afirmó que el organismo que encabeza, no presionará a los encargados de realizar las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla. Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Así lo señaló el funcionario federal al destacar que las declaraciones del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés sobre el caso, son inconvenientes y no influirán en el proceso de investigación.

Además insistió en que la SCT no puede pedir a los investigadores de accidentes internacionales que actúen porque hay un momento político delicado, como lo es la elección extraordinaria para gobernador en dicha entidad.

“No podemos nosotros en un asunto tan serio, técnico, saben que tenemos una presión política porque el presidente de tal partido está haciendo declaraciones inconvenientes”.

Cabe destacar que en conferencia de prensa, Marko Cortés aseveró que esta investigación es lenta, por lo que lamentó el silencio “vergonzante, sospechoso e incriminatorio” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Acerca de misionpo 36773 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.