Meade se integra también al Consejo Administrativo de Alfa

El ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se integra al Consejo de Administración del Grupo Industrial Alfa.

José Antonio Meade.

Los accionistas del consorcio aprobaron integrar al también ex secretario de Hacienda como consejero de administración, en una resolución que fue tomada en el marco de la asamblea general ordinaria de accionistas celebrada este jueves.

Hace días se informó también que el grupo financiero británico HSBC anunció la integración a su consejo de administración de Meade.

José Antonio Meade ejercerá como director no ejecutivo independiente dentro del consejo de HSBC Holdings, empresa matriz con sede en Londres, a partir del 1 de marzo de 2019, indicó el banco en un comunicado.

También formará parte del comité de gobernanza corporativa y de nombramientos.

“Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a José Antonio al consejo”, dijo en un comunicado el presidente del grupo, Mark Tucker.

“Trae con él una gran experiencia en áreas políticas clave, así como su conocimiento sobre América Latina serán de gran importancia para HSBC, dada la importancia que atribuimos a la región”.

Acerca de misionpo 37493 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.