Barbosa tienen las manos manchadas de sangre: madre de Martha Erika

Mediante una carta pública, Martha Hidalgo, madre de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador justicia y el esclarecimiento del accidente aéreo en el que murió su hija junto con su esposo el exsenador Rafael Moreno Valle Rosas, el pasado 24 de diciembre.

Martha Hidalgo (arriba), madre de Martha Erika Alonso Hidalgo (abajo).

En la misiva también arremete en contra Luis Miguel Barbosa Huerta, excontrincante político de la panista y quien sigue buscando llegar a Casa Puebla a través de Morena, al señalar que tiene las manos manchadas de sangre y, pese a ello siga con pretensiones de gobernar la entidad.

La madre de la ex panistas también cuestiona al Movimiento Regeneración Nacional por promover a quien generó odio y enfrentamiento entre los poblanos.

“¿Cómo es posible que el Sr. Barbosa haya declarado que ése era uno de los magnicidios en México y no se le haya iniciado investigación ante esa aberrante afirmación?”, se lee en la carta.

La misiva publicada en El Sol de Puebla, dirigida al presidente de la república y a la secretaria de Gobernación, acusa a Barbosa de burlarse y lucrar con la tragedia.

“Declaro casualmente un día antes del anuncio de la reserva de la información, que fue el destino, la fatalidad fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, lo que le dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”.

Acerca de misionpo 37497 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.