Acusaciones en mi contra son falsas y de mala fe: Barbosa

Ante los señalamientos de la madre de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, quien por medio de un carta acusó a Luis Miguel Barbosa de tener “las manos manchadas de sangre” por la caída del helicóptero en el cual también viajaba el senador, Rafael Moreno Valle, el precandidato a la gubernatura del estado rechazó las acusaciones.

Luis Miguel Barbosa y Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en MVS Radio, Barbosa Huerta señaló que contrario a lo indicado por la madre de Alonso, así como por los dichos del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los decesos de la mandataria poblana y su esposo no trae ningún beneficio para nadie, pues se trató de una tragedia que impactó a toda una entidad.

“No hay ningún beneficiado, quien falleció fue la gobernadora y fue una tragedia que impactó al estado. No se trata de las consecuencias legales provocadas como pueden ser las patrimoniales, ahí están las autoridades que están llevando a cabo la investigación y si hay responsables que se finque”.

De la misma forma, descartó entrar en un debate con Marko Cortés, pues dijo que el panista hace ese tipo de señalamientos sin fundamento de forma recurrente, por lo que le recomendó esperar a que las autoridades esclarezcan el incidente acaecido el 24 de diciembre de 2018.

“No (no me van a acusar) está medido, yo soy el actor político de mayor aceptación del estado, por eso estoy participando. Eso es una especulación, yo contestaré con mucha tranquilidad porque son acusaciones falsas y se harán de mala fe”.

Acerca de misionpo 13455 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.