Ingresan al reclusorio a dos hombres que robaron con violencia una gasolinera

Trabajos de inteligencia realizados en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero permitieron relacionar a dos hombres detenidos por el delito de daño a la propiedad y lesiones por tránsito vehicular con un robo con violencia cometido previamente en una gasolinera de dicha alcaldía.

El pasado 18 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Nissan, tipo Murano, que circulaba con las luces apagadas en la colonia La Pastora, sin embargo, los implicados ignoraron la instrucción e intentaron evadirse

Durante la persecución, impactaron una patrulla y ocasionaron lesiones a un policía preventivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos.

Policía de Investigación realizó trabajo de campo y gabinete, evidenciando su intervención en el delito de robo agravado, cometido el mismo día en una gasolinera de la colonia San Bartolo Atepehuacan, donde amagaron con arma de fuego al empleado para desapoderarlo del dinero producto de la venta.

Con el resultado de la diligencia de reconocimiento y los datos de prueba recabados, fue solicitada y obsequiada por el Juez de Control orden de aprehensión en contra de los 2 individuos, de 37 y 42 años de edad; misma que fue cumplida, por lo que los imputados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para continuar con el proceso.

Acerca de misionpo 35128 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.