Cuatro de los motociclistas que murieron en el múltiple accidente de la autopista México-Cuernavaca, ocurrido el pasado domingo fueron identificados; se trata de un agente de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de la Ciudad de México; una estudiante de la carrera de derecho, un mecánico de motocicletas y una mujer presunta novia de un integrante de un grupo criminal que opera en la zona centro de la capital del país.
Algunas fuentes dieron a conocer que una de las víctimas mortales se trata de “La Negrita” como exnovia de “El Pozoles”, uno de los integrantes del grupo delictivo generador de violencia en la Ciudad de México, misma que viajaba en una motocicleta deportiva, acompañada de otra persona.
Y, podría tratarse de Anny Jael, de la que se sabe que tenía 23 años de edad y era estudiante de la licenciatura en derecho, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, sin que las investigaciones oficiales revelen la identidad de otra de las víctimas.
Una fotografía en redes sociales, la identificó con un grupo de motociclistas estacionados frente casetas de la autopista México-Cuernavaca, previo al accidente en el que se vio involucrada por el exceso de velocidad.
Otro de los identificados que murió en el accidente, es el Policía el Investigación (PDI), José Alberto Gutiérrez, cuyo cuerpo quedó bajo del remolque del tracto camión y perdió su pie izquierdo después del fuerte impacto, derivado también, de la excesiva confianza y velocidad a la viajaba, sin que el equipo completo de protección le ayudara en el percance.
Un total de 15 personas lesionadas, siete muertos y 11 motocicletas siniestradas y alrededor de 15 vehículos involucrados, quedaron en los kilómetros 50, 51 y 52 en dirección a Tres Marías en el múltiple accidente ocasionado, al parecer, por exceso de velocidad.
Otra de las víctimas identificadas son Pedro Iván “N”, de 34 años de edad, con residencia en la alcaldía Magdalena Contreras, del que se sabe que se desempeñaba como mecánico y pereció en el incidente.
De Francisco Ulises de 33 años, Jorge Luis “N”, de 29 y una joven de 17 años de edad, no se tienen más datos hasta el momento, solo que sus cuerpos fueron identificados en el lugar del accidente y fueron trasladado al anfiteatro, tras el trabajo de los peritos.