El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó a sus estudiantes que debido al incremento en los contagios en la Ciudad de México por COVID-19 se mantienen las clases en línea hasta que las autoridades educativas lo determinen.
En una circular dirigida al alumnado, el IPN precisó que el calendario escolar continúa igual, es decir, el semestre termina en febrero.
El Politécnico indicó que a partir de esta fecha y hasta el inicio del período vacacional de invierno se reducen al mínimo indispensable las actividades administrativas presenciales y se exhorta a la comunidad a mantenerse en casa.
La dirección del IPN solicitó a los estudiantes no salir a menos de que sea estrictamente necesario y respetar en todo momento las medidas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades.
La semana pasada la UNAM anunció que acordó ampliar el plazo para la suspensión de actividades presenciales en sus dependencias e institutos, por lo menos hasta el 31 de marzo de 2021. También las clases continuarán vía Internet.