Autoridades policíacas ya investigan el homicidio de seis personas, en hechos distintos, registrados entre la noche del martes y la madrugada de ayer en la zona del Ajusco; cuatro de las víctimas tripulaban un auto de lujo y metros más adelantes fueron localizados otros dos cadáveres.
Un poblado de la alcaldía de Tlalpan fue escenario de ese crimen múltiple, donde primero fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el interior de un auto, quienes presentaban disparos de arma de fuego en cuerpos y cabezas.
El doble homicidio se registró la noche del martes y las víctimas estaban dentro de un auto gris, marca Ford, en la calle José María Morelos del poblado de Santo Tomás Ajusco.
Posteriormente, los vecinos de dicha localidad reportaron una balacera a la policía del área y una vez que ya no escucharon nada salieron a ver qué pasó y descubrieron a cuatro personas muertas dentro de un automóvil de color blanco, marca Chrysler, modelo 300.
El vehículo, con placas del Estado de México, quedó en la esquina de la calle Mariano Escobedo y la cerrada del mismo nombre, con las huellas de los tiros y a su alrededor estaban regados los casquillos de las balas disparadas por armas de calibres reservados para las fuerzas armadas.
Una de las líneas de investigación de este asesinato múltiple es primero saber si los dos hechos están relación y si se debió a disputas de bandas de narcomenudistas que operan en la zona del Ajusco, donde también hay taladores clandestinos. Según la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, todo apunta a una pelea de predios en la zona.
Finalmente, la policía revisa las imágenes de las videocámaras del área para ubicar a los autores del crimen múltiple, mientras que peritos recogieron indicios