Luego del sismo con magnitud de 7.5 que se sintió esta mañana en la Ciudad de México y otros estados de la República, la Secretaría de Gobernación reportó que no hubo daños en su sede en Bucareli y mostró el desalojo de los funcionarios que se encontraban ahí.
En un video e imágenes difundidas por la dependencia se observa salir a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos.
En las imágenes se observa a todos los funcionarios utilizando cubrebocas para prevenir un contagio de Covid-19. También se informó que en el momento del sismo Olga Sánchez Cordero estaba reunida con Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos.
“La @SEGOB_mx informa que en el complejo de Bucareli se cumplieron los protocolos de evacuación establecidos por @CNPC_MX. La titular de la dependencia y el personal que se encontraba presente salieron conforme a lo establecido hacia la calle Abraham González”, informó Gobernación a través de Twitter.