Marlyse Williams, madre del actor Logan Williams, confirmó que su hijo murió por sobredosis de fentanilo.
En entrevista con The New York Post, la madre del actor de 16 años reveló que las pruebas de toxicología de su hijo señalan que la causa de muerte fue sobredosis de la mencionada sustancia.
Williams, que tenía años luchando contra su adicción a las drogas, murió en abril de este año a una semana de cumplir 17 años. Era conocido por interpretar la versión joven del personaje Barry Allen en la serie ‘The Flash‘.
Sus amigos y compañeros de la industria, expresaron, a través de redes sociales, su dolor ante la pérdida: “Acabo de escuchar la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen se tomó al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014”, escribió el actor Grant Gustin al pie de una fotografía de Instagram.
John Wesley Shipp, quien dio vida al padre del mismo personaje en la serie, publicó: “Williams estaba 100 por ciento comprometido en interpretar a Barry Allen y lo echamos de menos una vez que terminamos esa parte de la historia. Mi amor y compasión para su familia y sus amigos en su dolor”.