Siete vehículos, siete armas y 16 granadas, así como bolsas de presunta droga fueron asegurados por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.
En una acción coordinada para efectuar patrullajes de vigilancia y recorridos a pie, los agentes llegaron a un campamento improvisado sobre un camino que conduce al cerro conocido como “La Loca”.
En el lugar encontraron cinco armas de fuego de calibre 5.56, y dos más de calibre 40 y .223 mm., respectivamente, así como 16 granadas, dos de las cuales eran de fragmentación.
En relación con los siete automotores, son de las marcas KIA, Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, de los cuales a cinco se les relaciona con reporte de robo y dos más tienen implicaciones en hechos que la ley señala como delitos.
Además, en el sitio se encontró una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la mariguana y un dron.
Los agentes, pusieron a disposición de la autoridad correspondiente lo decomisado para las diligencias que establece la ley.