El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se mantienen los acuerdos de extradición sobre la orden de captura de Ovidio Guzmán López.
Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este jueves, detalló que “tiene que continuar todo lo que está en curso, no se cancela nada, se mantienen los acuerdos de extradición, continúa lo mismo”.
Previamente, el mandatario negó que haya intentos de conspiración en los operativos de las Fuerzas Armadas, como en el caso de Culiacán, Sinaloa.
“No hay ninguna mala fe, mucho menos de intentos de conspiración“, aseveró.
Agregó que “no hay nada fuera de lo institucional”, pues todos están trabajando en armonía, pero puede ser que los conservadores expresen sus fallas y los critiquen.
Afirmó que en la democracia tiene que haber divergencias, toda vez que sus opositores “no están de acuerdo con la nueva estrategia”.
“Estamos trabajando y que no solo es uso de la fuerza, es inteligencia, más que la fuerza. Ya no existe en Cisen que perdía mucho tiempo”, apuntó.
Por otra parte, el presidente López Obrador evitó responder sobre un supuesto soborno a un comandante del Ejército para liberar a OvidioGuzmán López