Luego de los ataques mortales que se suscitaron en Estados Unidos en las últimas 24 horas, el presidente estadounidense Donald Trump, afirmó que es necesario poner fin a este tipo de tiroteos, y agregó que habló con el fiscal general William Barr para analizar la mejor manera de evitarlos.
El mandatario norteamericano subrayó que se tiene que poner fin a este tipo de situaciones, e indicó que esto ha estado sucediendo durante años en el país norteamericano, y agregó que el odio no tiene lugar en Estados Unidos.
Agradeció el trabajo de la policía de El Paso y Dayton, dijo, que, desde su punto de vista, realizaron un trabajo increíble, y los felicitó por las acciones que llevaron a cabo.
Mediante su cuenta de Twitter, Trump autorizó colocar las banderas a media asta en todos los edificios del gobierno federal en honor a las víctimas de las tragedias de El Paso y Dayton hasta el próximo jueves.
Finalmente, señaló que la primera dama Melania Trump y él mismo se encuentran orando por todos los afectados por estos indescriptibles actos de maldad.