Monterrey le pasa por encima al León

El equipo de León pasó un gran susto como local en lo que fue la derrota ante Rayados de Monterrey por 0-2. El equipo además terminó con diez jugadores tras ver la expulsión de su capitán James Rodríguez.

Los Rayados de Monterrey con Sergio Ramos como capitán fue superior en el encuentro, fue el dueño de la posesión y tuvo efectividad con los golazos de Fimbres y el colombiano Nelson Deossa.

León nunca se encontró en el campo, James lució perdido en el medio, poco pudo hacer en asociaciones ya que el equipo Esmeralda es estuvo peleado con la pelota. Para colmo de males el ‘10’ no estuvo preciso con la esférica, buscó principalmente en ataque a Mendoza y Rigoni, pero solo en una pudieron generar real peligro. James la armó, mandó un pase en largo para Mendoza, pero en el área Rigoni desperdició de manera increíble.

La noche fue peor para León cuando James Rodríguez se fue expulsado al minuto 69’. El capitán de León recibió una dura entrada que el juez no decretó como falta y vino la tremenda protesta del colombiano. Inicialmente el árbitro le había mostrado tarjeta amarilla, pero tras los gritos desmedidos del futbolista, el juez le sacó la roja.

Con la derrota León pasó un gran susto, pues se clasificó sexto de manera directa a los cuartos de final tras la fecha 17, pero estuvo al límite de haber tenido que jugar una ronda preliminar para poder acceder a esta nueva fase de la Liga MX. El equipo de James se vio favorecido de la derrota de Pachuca ante Atlético San Luis, una victoria de los Tuzos los hubiera dejado mal parados en la tabla.

Acerca de misionpo 44544 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.