Sergio Pérez volvió a sufrir en la clasificación y acabó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Las Vegas, donde tenía la esperanza de regalar una buena actuación que le ayudara a apagar los cuestionamientos. Del otro lado, George Russell se quedó con la pole.
Con una mala actuación de Checo Pérez, que en esta ocasión se quedó en el sitio 16, muy cerca de pasar a la Q2, a siete centésimas, aunque el rendimiento de su RB20 difícilmente le habría permitido pensar siquiera en la mitad de la parrilla.
El mexicano señaló que no tuvo agarre, un problema con el que ha tenido que lidiar todo el fin de semana en la ciudad del juego.
Pero en el fin de semana los que lucieron fuertes fueron los Mercedes de George Russell y de Lewis Hamilton, aunque sólo el primero logró sostenerse hasta el final, ya que logró quedarse con el primer sitio en una emocionante última vuelta.
Carlos Sainz y Charles Leclerc habían aparecido para tomar el 1-2 en su última vuelta, pero Russell apareció de forma inesperada para sacar el mejor tiempo de la noche en Las Vegas y relegar al español a la segunda plaza.